miércoles, 6 de marzo de 2013

Invitaciones de Boda


Hola a tod@s. Hoy por fin os presento el proyecto que me ha tenido ocupada estos últimos meses, espero que os guste. Se trata de unas invitaciones de boda, mi primer trabajo al por mayor!! Después de un par de reuniones con Ana y Javi, los novios, acabamos dándole forma al diseño de las invitaciones y este ha sido el resultado final. ¿Qué os parece?
Aquí podéis ver una tarjeta con más detalle y debajo os dejo los diferentes modelos. Como han sido 160 invitaciones, hemos elegido diferentes papeles y abajo se pueden ver los distintos modelos.

También hay dos tipos de etiquetas, ya que los novios no sabían cual elegir, hicimos la mitad de cada. Más personalizadas imposible! 
Sólo falta poner en la etiqueta el nombre de los invitados a quien va dirigida y listo.




Y para entregarlas, y que se mantengan bien, he adornado un poco esta caja de cuadros. Aunque han hecho falta 3 cajas como esta para entregarlas todas!


Ana, muchas gracias por confiar en mí para un acontecimiento tan
 importante como es tu boda. Y a Pilar, mi amiga, por ponernos en contacto y hacer
 posible este proyecto. 

4 comentarios:

  1. ohhh pero que bonitas!!
    seguro que les ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!! por lo visto están gustando bastante :)
      besos!

      Eliminar
  2. Que invitaciones más chulas y originales! Me gustan mucho!!!Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo. elenaarts.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!! que ilusión, mi primer premio. En breve me pasaré a recogerlo, llevo la semana un poco cargada de cosas, gracias!!

      Eliminar