jueves, 24 de enero de 2013

Álbum Bebé: para Martina

Hola a todos! Hoy quiero compartir con todos vosotros el proyecto que me ha tenido entretenida estos últimos días. Este álbum que os presento hoy está ya en Las Palmas. Me lo encargó Clara, la mamá de Martina hace ya un tiempo y por fin está terminado y en manos de su destinataria.
Como veis este álbum es el más grande de los que habéis visto hasta hora por aquí, y es que Clara me comentó que lo quería con más capacidad para poder poner muchas fotitos que ya tenía guardadas. Os dejo con las fotos.
 He utilizado la misma colección de papeles que en el álbum de Marta, pero es que me encantan! son de la marca Artemio, colección Girl.

Aquí para anotar algunos datos del día de nacimiento de Martina. Dentro del sobre de abajo hay una sorpresilla. Hay diferentes etiquetas con nombres (Comiendo, a dormir, de paseo,...) para que Clara las pegues en las páginas adecuadas cuando ponga las fotos.


 He introducido en algunas páginas como un mini-álbum en cascada, para que así quepan mas fotos.







Y aquí podéis ver una técnica también nueva, como es el embossing! Las dos tarjetas del bolsillo están hechas con la Big Shot, mi regalo de Reyes!
 Espero que os  haya gustado, sobre todo a la dueña!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario