jueves, 20 de diciembre de 2012

Álbum Bebé: Bienvenida Marta

Os presento mi nueva creación. Es un encargo de unas amigas, que se lo van a regalar a otra amiga suya, que está a puntito de dar a luz. Y este precioso álbum va dedicado a ella, a Marta, que muy pronto estará entre nosotros.
Es el primer álbum que hago para un bebé y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Esperemos que le guste también mucho a la mamá. Así que sin más os dejo con las fotos.





Es el primer álbum que hago encuadernando de esta forma y aunque se puede mejorar, creo que ha quedado bastante bien, es bastante práctica y sencilla.


Otro descubrimiento nuevo, ha sido el washi tape. Lo conocía pero no lo había probado hasta ahora. Este de lunares lo encontré en una papelería cerca de casa (como podéis ver lo he utilizado mucho para decorar las hojas) y me ha gustado mucho el resultado.

Aquí podéis ver algunos detallitos. Estos sellos los compré en la feria de Creativa Madrid, y me encantan! son de la marca Aladine y estaban muy bien de precio.




1 comentario:

  1. Vale acabo de escribir pero no se si se ha publicado el comentario (soy nueva en esto de los blogs jejejeje) nada solamente saber si los vendes o si son solo regalos para amigas!! me ha encantado y necesito uno!!! te puedes poner en contacto conmigo en illan8795@gmail.com, gracias!!!

    ResponderEliminar