miércoles, 7 de noviembre de 2012

Agenda Escolar


Hola a to@s, después de un tiempo sin actualizar el blog, os dejo aquí la agenda que me ha tenido entretenida unos días. Está hecha a partir de un bloc de notas que tenía por ahí  perdido desde hace tiempo, de esos que te dan de propaganda y con lo aburrido que era...mirar que agenda tan divertida ha quedado!
Belén espero que te guste y que sirva para organizarte bien y no olvidar los exámenes!jeje.



En la primera página he puesto un calendario de todo el curso 2012-2013.


Aquí podemos ver como ejemplo algunas de las hojas mostrando algunos meses. Entre medias de estas separaciones, se encuentran las hojas divididas en cuatro partes, para poder anotar cosas en cada uno de los días.
 Y al final he dejado unas pocas hojas en blanco, para poder anotar todas las cosas que consideremos necesarias. Espero que os guste!

3 comentarios:

  1. Hola! He encontrado tu blog por casualidades de la vida y me encanta!! jejeje pero no encuentro cómo seguirlo.. es una pena de todos modos lo apunto en mis paginas favoritas, un saludo!!
    tengo un blog de fieltro desde hace un mes xD si te quieres pasar, la dirección es:
    http://comomolafieltrosniki.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! que ilusión, eres la primera persona que me felicita por el blog sin contar conocid@s!! luego le echaré un vistazo a ver como pongo el botón para seguidores. Ahora mismo me paso por tu blog!!

    ResponderEliminar